Un año más…
CESUR VISITA PUPACLOWN
en su centro de artes escénicas
Desde que Cesur Murcia abrió sus puertas, los alumnos de educación infantil e integración social hemos querido acudir al espectacúlo que Pupaclown, Payasos de Hospital, han preparado.
Otros años, nos han sorprendido con Puapaaventuras o Pulgarcito, espectáculos que disfrutamos como el más pequeño.
En esta ocasión, se trataba de la obra “Érase otra vez… Romeo y Julieta”, una interpretación mágica, ingeniosa y divertida de la famosa obra de William Shakespeare.
Pero con unas marcadas diferencias, ya que los personajes -principalmente ranas y sapos- viven la tragedia desde una visión actualizada (mujer de carne y hueso, ranas y sapos vegetarianos…) y la normalización de la muerte.
Tras la actuación, Pepa Astillero nos encandiló y emocionó explicándonos en qué consiste su trabajo, los diferentes programas que llevan a cabo, cómo se preparan para ello…
Y nos enseñó a hacer unas maravillosas pestañas postizas en tres segundos para enamorar a nuestro Amor. ¡No podíamos pedir más en este día de San Valentín!
Una vez más nos demuestran su enorme talento profesional y humano que, indiscutiblemente, han de ir de la mano en la profesión y el campo de actuación que han elegido.
Muchas gracias por hacer la vida de los más inocentes entre los inocentes y sus familias un poquito más alegre.
Por ser brisa de primavera en entornos tan duros.
Por calmar el alma en momentos de desasosiego.
¡POR HACER UN MUNDO MEJOR!