Se acerca el final del año, que no del curso, aunque los alumnos de 2º lo van sientiendo así. Se aproxima el final de su ciclo y María Pecellín, alumna de 2º de educación infantil de CESUR Sevilla, nos hace llegar sus sentimientos (que seguro que comparten otros compañeros) en estos momentos.
“Llega la Navidad y con ella nos invade el sentimiento de nostalgia y alegría. Echamos la vista atrás y recordamos con especial cariño todos los momentos vividos en este año y medio de curso escolar. Algunos son de alegría y desahogo en las dinámicas grupales, también de agobio por los exámenes finales, estrés por las entregas de trabajo, satisfacción y orgullo por el resultado obtenido de nuestros esfuerzos…
A estas alturas del curso, son muchos sentimientos contradictorios los que experimentamos, desde las ganas de terminar de estudiar y comenzar las prácticas, hasta pena e incertidumbre por si nos volveremos a ver o coincidir en otros momentos de nuestras vidas. Al fin y al cabo una clase es como una “piña”, que durante un periodo de tiempo comparte, disfruta, discute, ríe… pero de todo ello aprendemos los unos de los otros y nos damos momentos únicos que recordaremos el resto de nuestras vidas.
Un sabio dijo en una ocasión: “somos el resultado de todas las personas que pasan por nuestras vidas”. Y es así, para bien o para mal, todas y cada una de las personas que conocemos a lo largo de nuestras vidas nos dejan huella, aprendemos de ellas. Con todo esto quiero decir que, vamos a ejercer uno de los trabajos más bonitos que existe, ser “EDUCADORES INFANTILES” y que tanto los niños como nosotros mismos aprenderemos algo nuevo cada día.
Así pues, gracias a todo el equipo docente por enseñarnos a ser tan buenos PROFESIONALES y para vosotros, alumnos, seguid aprendiendo y disfrutando de cada momento ya que serán ÚNICOS e IRREPETIBLES.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!”
Que poquito nos queda, aunque echaremos de menos a nuestros compis, también a Cesur y a su equipo
Gracias estos dos años por todos los momentos vividos tanto buenos como malos y me llevo a unas amigas increíbles♥️